Valentín Oliva, conocido artisticamente como Wos, pasó por Mar del Plata con su “Caravana” y dejó un show corto pero llenó de energía que hizo mover a cientos de jóvenes que se acercaron al renovado espacio de GAP.

Con una puesta en escena de primer nivel, la banda Oliva, conformada por un baterista, una bajista, un guitarrasta y un tecladista, abrió el recital con un tema instrumental. Minutos después, el público estallo con el ingreso al escenario del cantante de 21 años.

Al ritmo de “Luz Delito” comenzó el espectáculo y la energía entre los músicos y el público fluyó de principio a fin. Seguido interpretó “Okupa” y luego bajo la intensidad con “Terraza”.

WhatsApp Image 2019-10-21 at 09.37.07 (1).jpeg

El concierto estuvo marcado por alusiones a la ciudad ya que Wos comentó que tiene familia y amigos en Mar del Plata y es un lugar que visita desde muy pequeño.

El rapero, campeón internacional en 2018 de las batallas de gallos organizadas por Red Bull, repasó todos los temas de su primer disco y además, en varias oportunidades, realizó improvisaciones.

El show estuvo marcado con fuertes críticas a la gestión del actual presidente de la Nación, Mauricio Macri. El público se sumó con los característicos cantos contra el mandatario.

Wos decidió cerrar el show con “Purpura”, el primer sencillo que alcanzó masividad en las redes sociales. Un recital conciso donde las imperfecciones en la música se vieron aplacadas por la energía entre el artista y su gente.

Comentá y expresate