100 días para el Mundial: Putin mostró sus "habilidades" jugando al fútbol
El presidente de Rusia hace unos toques con la pelota junto a Gianni Infantino, presiente de la FIFA, en un video lleno de figuras mundialistas, incluido Diego Maradona

A 100 días para que comience el Mundial Rusia 2018, FIFA difundió en las redes sociales un divertido video que cuenta con varias figuras del fútbol y los dos dirigentes de mayor peso que tendrá la Copa del Mundo: Vladimir Putin,presidente ruso, y Gianni Infantino, máximo dirigente de FIFA.

Ellos dos le dan el cierre a la serie de 100 jueguitos que realizan grandes glorias del pasado. En los más diversos ámbitos, al lado de una pileta o dentro de una casa, bajo el sol o sobre la nieve, aparecen figuras como Diego Maradona, Ronaldo, Wayne Rooney y Carles Puyol, entre otros tantos grandes jugadores que brillaron en distintos mundiales.

Embed

En otra movida de marketing para promocionar la máxima cita futbolística, la FIFA también distribuyó un video con las dos selecciones que más partidos jugaron en los Mundiales: Alemania y Brasil. Los europeos participaron en 106 encuentros, mientras que los brasileños jugaron 104.

Fuente: La Nación