5 bloopers en el Chavo del Ocho que muy pocos notaron
Un usuario de YouTube analizó minuciosamente los capítulos del Chavo del Ocho recopiló todos los "bloopers" de la serie. ¿Los descubriste?

Los capítulos del Chavo del Ocho, la popular serie creada por Chespirito, suelen tener miles de reproducciones en YouTube, ya que la mayoría de usuarios de esta plataforma se divierte viendo las ocurrencias que pasan los personajes de esta vecindad.

Aunque en televisión todos los personajes se mostraban como amigos, los rumores aseguran que los actores no se llevaban muy bien en la vida real y por ese motivo, fueron dejando el show.

Aunque no lo creas, durante la emisión del Chavo del Ocho hubo varios "bloopers" a la hora de grabar los capítulos. Estos fueron editados a YouTube y se volvieron virales.

Mirá el video

Embed

El primer "blooper" del Chavo del Ocho se produce en el capítulo de los "Espíritus chocarreros". Como podrás observar en el video, en dicha escena Carlos Villagrán se olvida de inflar los cachetes por unos segundos y esto quedó registrado, aunque muy pocos usuarios lo notaron.

La "Chilindrina" es la protagonista del segundo "blooper" del Chavo del Ocho. En una escena del capítulo "Nuevas vecinas", María Antonieta de las Nieves se confunde de personajes y es corregida por el Chavo.

El tercer error vendría a ser uno de continuidad. Como podés ver en el video, el Chavo lanza un ladrillo a Don Ramón; sin embargo, en la siguiente escena aparece Ramón Valdés con varios ladrillos encima.

Se desconoce quién fue el culpable del cuarto "blooper", algunos dicen que fue "Doña Clotilde", quien encendió un cigarro y esto quedó registrado en el episodio, aunque pasó desapercibido para muchos.

Finalmente, en el capítulo titulado "La fiesta de la buena vecindad" hay una persona escondida en la casa de "Don Ramón", cuando vio que estaban filmando rápidamente cerró la cortina.