En febrero, Maju Lozano confirmó que el 31 de agosto se casaría con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Sin embargo, las cosas no funcionaron como estaban previstas y la conductora se vio obligada a tomar una drástica decisión: suspender la boda.

"Maju Lozano suspendió su casamiento. ¿Qué pasó?", le preguntó su compañero Lio Pecoraro en "Todas las tardes", el programa que conduce. "¡Me dejaron!", respondió ella e inmediatamente agregó: "No, mentira. me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!".

"Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza colapsada, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto", contó sobre los motivos que la llevaron a retrasar el gran paso que estaban por dar. "Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si , todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", bromeó.

Maju y Juan comenzaron su relación hace un año y medio, y hasta hace poco no convivían. Ella es madre de Joaquín, de 7 años, y él de Sol y Amparo, de 10 y 7 años respectivamente.

Comentá y expresate