miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A Aldosivi se lo dieron vuelta en Varela

El "Tiburón" jugó un muy buen primer tiempo y vencía 2 a 0 a Defensa y Justicia. Sin embargo, la expulsión de Patricio Boolsen lo condicionó para el segundo tiempo y el local lo dio vuelta 3 a 2

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de julio de 2022 - 21:02

Aldosivi sufrió este lunes una dolorosa derrota en Florencio Varela. Le ganaba 2 a 0 a Defensa y Justicia tras jugar un muy buen primer tiempo, en el que sufrió la expulsión de Patricio Boolsen. Al cabo, esa tarjeta roja lo condicionó para el segundo tiempo y no lo pudo sostener: Defensa y Justicia, con voracidad, se lo dio vuelta 3 a 2 y lo dejó en zona de descenso.

El equipo marplatense jugó un gran primer tiempo. Parado en un 4-1-4-1, se mantuvo ordenado, con una presión coordinada y preciso en el manejo de la pelota. Así, pegó de entrada, con un gran pase de Meli para la definición de "Chaco" Martínez, quien puso el 1 a 0 los 10 minutos.

El comienzo fue inmejorable. A los 18', el flamante refuerzo Bautista Kociubinski mostró sus credenciales con un golazo desde afuera del área, para establecer el 2 a 0.

No obstante, el primer tiempo no se cerró de la mejor manera para Aldosivi: a los 40 se fue expulsado Patricio Boolsen y el elenco marplatense quedó condenado a "aguantar" en el complemento con hombre menos.

Con diez jugadores, todo fue cuesta arriba para Aldosivi. Somoza dispuso el ingreso de Mario López Quintana por Marcelo Meli y reconfiguró al equipo en un 4-4-1. Pero sin Meli, el equipo se partió y el segundo tiempo fue una pesadilla para el elenco marplatense, que a los 11' sufrió el descuento por parte del Albertengo.

A Aldosivi le costó contener a Defensa, que a los 17' llegó al empate por intermedio de Galván y a los 28' concretó el vuelco con un centro al área para la aparición de Tripiccio, que puso el 3 a 2 final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar