Alvarado tenía todo para volverse de Chaco con una sonrisa. Ganaba 1 a 0 con gol de Walter Erviti,jugaba con un hombre de más desde 30 minutos del segundo tiempo y se encaminaba hacia un valioso triunfo como visitante en el partido de ida de la segunda instancia de playoffs del Torneo Federal A. Sin embargo, en los últimos cinco minutos, Chaco For Ever se lo dio vuelta, le ganó 2 a 1 y lo dejó obligado a revertir la serie el próximo domingo en Mar del Plata.

El equipo de Mauricio Giganti encontró la apertura del marcador a los 10' del primer tiempo con gol de Erviti. Pero a los 40' del segundo tiempo, en un discutido penal cobrado por el árbitro Rodrigo Rivero, Pablo Villalba Fretes igualó de penal. Y en el minuto 47', Diego Magno estableció el 2 a 1 y desató el festejo del elenco local.

Ahora, Alvarado está obligado a ganar el próximo domingo en Mar del Plata (si lo hace por un gol, irá a los penales, mientras que si gana por una diferencia mayor clasificará a la tercera instancia de playoffs). En caso de pasar la serie, el "Torito" deberá sortear otras tres instancias para lograr el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El equipo marplatense formó con Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Gastón Riera; Marcos Litre; Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.

Mientras que Chaco For Ever alistó a Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Magno, Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Comentá y expresate