Alvarado se llevaba un triunfo agónico de Campana, pero no lo pudo sostener y Villa Dálmine se lo empató cuando parecía que no había más lugar para emociones. El éncuentro, correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional, terminó 1 a 1.

Marcos Astina había puesto en ventaja a Alvarado a los 42 del complemento. Parecía un triunfo sacado de la galera por el equipo marplatense. Sin embargo, Haberkorn puso el 1 a 1 a los 44' y dejó a Alvarado con toda la bronca.

En un partido muy discreto, Alvarado alistó Pedro Fernández; Mieres, Mattia, Ledesma e Irazoque; Malagueño y Lamardo; Vella, Matías Rodríguez y Molinas; Jorge Luis Ramos.

Si bien Alvarado cortó una racha de dos derrotas consecutivas en el certamen, el empate lo aleja de las chances de ingresar al Reducido por el segundo ascenso. El "Torito" quedó a seis puntos del último equipo que accedería a dicha instancia.

El equipo de Manuel Fernández volverá a jugar el próximo lunes, cuando reciba a las 21,10 a Almirante Brown en el Minella.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate