Como desde hace cuatro años llega una nueva edición de la correcaminata 7K Superhéroes: se trata de una jornada solidaria que tiene como objetivo colaborar con tres ONG de Mar del Plata.

correcaminata 4.jpg

Se llevará a cabo el domingo 29 de septiembrea las 10 en el Centro Hípico General Pueyrredon, y podrán participar todos los integrantes de la familia debido a que es de carácter participativo (no competitivo).

correcaminata 3.jpg

Lo recaudado en concepto de inscripción será íntegramente donado a tres ONG que luchan contra el cáncer infantil: Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños.

Embed

Cada deportista podrá elegir la distancia: 7 o 3,5 kilómetros. La correcaminata se desarrollará en un entorno natural como lo es el circuito interno del Parque Camet, con una exigencia física de leve a moderada, ya que se puede realizar trotando o caminando. En la llegada habrá hidratación y masaje deportivo para quienes lo requieran.

correcaminata 1.jpg

Al mediodía se realizará un minimaratón para los más chicos. En el área de largada- llegada habrá múltiples actividades gratuitas para disfrutar en familia: juegos inflables, espacio de arte y exhibición de saltos, entre otras.

Sobre el mediodía se abrirá un buffet de campo para que quienes deseen almorzar en el club. Todos los inscriptos participarán de los sorteos con el número de su dorsal (número del corredor/ caminante)

correcaminata.jpg

Entrega de kits

Los participantes deberán retirar su kit en los días y horarios pautados a tal fin.

Lugar, días y horarios.

Viernes 27 de septiembre: 16 a 21 hs. Villa Gainza Paz, Torres de Manantiales. Calle Alberti 440.

Sábado 28 de septiembre: 10 a 18 hs. Villa Gainza Paz, Torres de Manantiales. Calle Alberti 440.

Para retirar el kit es necesaria la presentación del DNI y la entrada (impresa) que recibirán por correo electrónico una vez acreditado el pago.

Las actividades gratuitas estarán habilitadas de 9 a 13.

correcaminata 1.jpg

Comentá y expresate