Tras el entrenamiento matutino del domingo en el predio del Barcelona, Jorge Sampaoli le otorgó al plantel argentino dos días de licencia, por lo que los jugadores se volverán a entrenar recién el martes de la mañana catalana. El que mayor revuelo generó fue Cristian Ansaldi, quien este domingo publicó fotos comiendo con su familia y tomando un baño con su mujer en un jacuzzi. Un día después y ante las críticas, el defensor respondió cargando más momentos de su tiempo libre.

Dejando el interrogante sobre si tomó un vuelo a Turín (ya que juega en el Torino italiano) o fueron sus allegados quienes viajaron a España, las imágenes del ex Newell's en Instagram generaron todo tipo de críticas de parte de los usuarios. Tal es así que el lateral inhabilitó la posibilidad de comentar en dichos posteos.

Este lunes y tras las repercusiones, Ansaldi respondió con más actividad en la red social, subiendo fotos y videos. "Día libre, disfrutando de la familia... Gracias Dios por este pequeño tiempo juntos..." escribió como acompañamiento a un video de sus hijas andando en bicicleta. Luego, en otra publicación junto a sus hijos, agregó: "Ellos, mi felicidad!!!".

Por la noche, el rosarino deberá retornar a la concentración de la Celeste y Blanca para cenar con sus compañeros. El martes por la mañana, retornarán a las prácticas preparatorias para Rusia 2018.

ansa 1.jpg
ansa 2.jpg
ansa 3.jpg
ansa 4.jpg

FUENTE: OLÉ

Comentá y expresate