A dos meses de su separación, Morena Rial está de novia con un futbolista de Primera
La joven se mostró en las redes sociales con otro jugador, que se destacó en Independiente, Argentinos Juniors y actualmente está en Temperley

"Buscando algo que me haga mejor, tratando de encontrar mi canción", define Morena Rial en la biografía de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 800 mil seguidores, con quienes comparte a diario fotos y videos de sus aventuras.

La joven de 18 años -el próximo 8 de febrero cumplirá 19- se fue de vacaciones unos días a Córdoba, en donde tiene un grupo de amigos y amigos que conoció años anteriores. Allí, también hizo pública su primera relación amorosa con Martín Casar, un futbolista cordobés con quien estuvo de novia hasta noviembre de 2017.

La hija de Jorge Rial se había tatuado el nombre de su entonces novio y este verano decidió tapárselo con una flor. "Errores. Uno siempre los puede cometer solo hay que saber taparlos", escribió Morena cuando publicó la foto del diseño terminado.

Morena2.png

Ya de regreso, y mientras disfruta del verano en Buenos Aires, Rial se mostró muy cerca de un joven futbolista de un club de Primera. Se trata de Facundo Ambrosioni, jugador de categoría '99 que se destacó en Independiente, Argentinos Juniors y actualmente está en Temperley.

"Gracias, mi rey. Love you", escribió Morena junto a un video de un boomerang que publicó en las redes sociales, en donde también posteó selfies jugando con los distintos filtros.

"Los mejores, los amo", destacó Facundo, por su parte, junto a otra foto que subió en Instagram.