Jorge Rial vivió un incómodo momento este jueves cuando le quedó el micrófono prendido tras el corte y se le escuchó decir un insulto. Es que después de emitir en Intrusos una nota a Laurita Fernández realizaron una tanda publicitaria de casi 10 minutos y una vez que regresó al aire se escuchó: “Como un pelotudo acá así... guarda chicos... en todo caso decime".

"¡¡Dale, Jorge!! Aire. Vamos", le avisó el locutor Fabián Cerfoglio. "Pará, pará, ya va...", le pidió elevando la voz el conductor. "Dale, dale, ahí está", lo apuró Cerfoglio. "Ya va, ya vamos...", respondió el periodista.

Fue entonces cuando le explicó al público lo que ocurrió: "Se me salió la cucaracha". Y agregó: "Estamos en vivo. Son las 13.14 en un día especial ustedes saben. Los compañeros del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) están haciendo un paro reclamando su aumento de sueldo absolutamente merecido".

Todos en este país necesitamos un aumento en realidad.

"Desde aquí nos adherimos a eso. Todos en este país necesitamos un aumento en realidad. Estamos saliendo con personal jerárquico, bancando la parada, bancando lo que es PNT (publicidad no tradicional) y lo que es tanda, que es guita que vamos a necesitar todos en algún momento".

Luego aseguró que "más allá de estar adelante de cámara" tanto él como el resto de los periodistas que lo acompañan al aire estaban "absolutamente detrás del justísimo reclamo del Satsaid". Y agregó, avisándole a Ana, su productora ejecutiva: "Me sacó la cuca Anita porque el ruido es un poquito fuerte".

Comentá y expresate