Aldosivi ya tiene la cabeza puesta en la Copa de la Superliga. El próximo lunes a las 21,10 jugará el partido de ida de los 16avos de final ante Rosario Central en Arroyito. El ganador de la serie se cruzará en octavos de final nada menos que con River.

El entrenador del “Tiburón”, Gustavo Álvarez, señaló que “a la copa le vamos a prestar la misma atención que al torneo”, mientras que, consultado sobre la próxima temporada, dejó en claro que aspira a mantener la base del plantel que realizó una buena campaña en la Superliga.

“Nosotros aspiramos a mantener una base, reforzar donde creemos que hace falta y reemplazar lo que no se pueda retener”, dijo Álvarez, apenas finalizado el partido que el equipo marplatense empató ante Boca.

PISANO SE PIERDE LA IDA

Matías Pisano no podrá jugar el partido de ida por los 16avos de la Copa de la Superliga ante Rosario Central. El extremo de Aldosivi llegó a la quinta amonestación ante Boca y recibió una fecha de suspensión.

El campeón de la Copa de la Superliga clasificará a la Copa Libertadores, mientras que el subcampeón accederá a la Copa Sudamericana.

Comentá y expresate