Mary, de 81 años, cumplió su sueño de surfear por primera vez en Mar del Plata. De la mano del campeón de surf Maxi Siri, la mujer entró al mar con una tabla.

Embed

“¿Quién te dijo que es tarde para cumplir alguno de tus sueños?”, preguntó el surfista en sus redes sociales y contó la anécdota de la jubilada santafecina que estaba disfrutando de la playa en un balneario de La Perla.

Embed

“Es fanática del mar y se metió a nadar. Como estaba medio revuelto me acerqué simplemente para darle confianza. Ahí me hizo una pregunta relacionada al surf, a lo que le respondí con otra pregunta ‘¿Te gustaría barrenar una ola?’”, relató Siri.

Embed

Si bien el surfista pensó que la mujer le diría que no, la respuesta lo sorprendió. “Pensé que me iba a decir ‘nono, querido soy muy mayor’. Me contestó con un desafiante y simple ‘dale’".

“Una genia total que reafirma que la edad es simplemente un número, una eterna y valiente mujer que a pesar de esos 81 decide hacer cosas nuevas saliéndose de su zona de confort. Ídola total Mary, hoy diste cátedra”, concluyó.

Comentá y expresate