Un ladrón, con arma de fuego en mano, pudo ser capturado por la policía tras cometer un robo en una barbería, en la zona oeste de la ciudad.

Una comisión policial de la Comisaría 6ta logró dar con el delincuente a partir de una serie de pistas que permitieron orientar la investigación y ubicarlo en su domicilio particular.

Con apoyo del Grupo de Operaciones de Comisaría 7ma, DDI, GAD y Policía Ecológica pudo dar con el acusado, un joven de 35 años al que se le secuestró un arma “tipo lechucero”, cargada con proyectiles calibre 22 y con otras 79 municiones acopiadsa.

robo barbería 2.jpg

Tras su identificación judicial se pudo conocer que el aprehendido tenía una causa abierta por lesiones y amenazas y ahora afronta una nueva, a raíz de este caso, por robo agravado y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Se pudo conocer que el delincuente ingresó a una barbería de calle Leguizamón al 1000, redujo al responsable y se hizo de 4000 pesos en efectivo, con los que huyó para refugiarse en una casa de Beruti al 8500, donde la policía lo capturó.

Comentá y expresate