lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"A mi hijo lo mataron para robarle y los asesinos cambiaron su bicicleta por una bolsa de merca"

Los familiares de Aníbal Gigena, el hombre asesinado a golpes cuando había salido a comprar cigarrillos, reclamaron justicia en Tribunales. "A mi hijo lo mataron entre varios", dijo el padre de la víctima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el crimen, la Justicia ordenó la detención del principal sospechoso, Carlos Arce (42), quien permanece prófugo y es intensamente buscado.

"Le pido colaboración a toda la ciudad de Mar del Plata. Si lo llegan a ver que se comuniquen con la comisaría más cercana", dijo Aníbal Gigena, padre de la víctima. "Hay más personas que han participado en el hecho, a mi hijo lo mataron entre varios", agregó.

Gigena falleció el lunes a raíz de las graves heridas que sufrió por la golpiza, tras permanecer dos semanas internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

"A mi hijo lo mataron a 5 cuadras de su casa, en una zona oscura. Le robaron la bicicleta y la cambiaron por una bolsa de merca. La persona que se llevó la bicicleta vio toda la golpiza y dice que Arce le estaba pegando con un arma a mi hijo", contó el padre de la víctima.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado cuando Gigena fue trasladado al HIGA inconsciente y con politraumatismos tras una salvaje golpiza. Ese día el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en terapia intensiva.

En el HIGA se presentó la esposa y contó que su pareja había salido a las 2.30 de la madrugada a comprar cigarrillos en su bicicleta, pero no regresó y se preocupó.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli individualizó al autor de la golpiza y los efectivos de la Comisaría Tercera realizaron allanaron dos viviendas de los barrios Termas Huinco y Cerrito Sur), donde secuestraron armas de fuego, estupefacientes y diversos elementos sin procedencia justificada.

El imputado se encuentra prófugo y la Justicia libró su orden de detención. "Pedimos justicia, que el hecho se esclarezca", señalaron los familiares de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar