Una nueva aerolínea argentina comenzará a operar a partir de Semana Santa y conectará a Mar del Plata con diferentes destinos del sur del país y de Chile. Unirá la ciudad con localidades como Santa Rosa, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Chapelco, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Usuahia, además de las chilenas Temuco y Puerto Montt, sin pasar por Aeroparque.

La presentación de LASA Líneas Aéreas contó con la presencia del ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), Gabriela Magnoler, el secretario de Desarrollo Productivo, Massimo Macchiavello, el Gerente Comercial de la firma, Luciano Álvarez; el CEO de la empresa, entre otros.

Magnoler subrayó que es la cuarta línea aérea que va a tomar a Mar del Plata como ciudad cabecera. “Hoy hacemos realidad la primer ruta aérea con Chile también gracias al trabajo en conjunto con la cónsul Francisca Montealegre”, dijo.

Por su parte, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, explicó que “el lanzamiento de esta aerolínea implica transformar la vida de la gente, generando empleo”.

El CEO adelantó que “más adelante la gente también podrá viajar en avión desde Mar del Plata a Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Usuahia con vuelos económicos”.

Los vuelos de LASA Líneas Aéreas a partir de Semana Santa:

* Mar del Plata – Neuquén: tres frecuencias.

* Mar del Plata – Bahía Blanca: dos frecuencias.

* Mar del Plata – Santa Rosa: una frecuencia.

* Mar del Plata – Temuco: una frecuencia.

* Mar del Plata – Puerto Montt: una frencuencia.

* Mar del Plata – Bariloche: dos frecuencias.

* Mar del Plata – San Martín de los Andes: tres frecuencias.

Comentá y expresate