Morena Rial tacha los días para la llegada del futuro heredero que tendrá con su novio, Facundo Ambrosioni. En estos nueve meses compartió el amor de la relación en las redes y se mostró muy orgullosa del bebé que llegará este otoño.

More tiene fecha para el 2 de abril y junto a su pareja debe tomar decisiones que serán para toda la vida. Una de ellas fue elegir Francesco Benicio como el nombre del niño.

Además esa no fue la única elección importante. Los padrinos también fueron elegidos. Ya que el deseo de la pareja de 20 de años es que el niño no sea el ahijado de dos personas famosas, la futura mamá confesó en una entrevista para Genteque su "única amiga, Martu, y el hermano de Facu (Ambrosioni), Rodrigo", serán los padrinos.

En este proceso tan lindo que está viviendo, la madre de Francesco pudo cumplir un sueño durante el embarazo: debutar como cantante.

Hace tiempo que está preparando el lanzamiento de su canción "Hello baby". Pero hace dos semanas que tiene motivos para festejar ya que firmó contrato para estrenar su tema a través de las plataformas online.

El 12 de febrero estará disponible la creación de la artista, la cual ella espera con muchas ansias. En menos de 10 días, Morena nos sorprenderá con su creatividad musical.

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate