A punto de cumplir 44 años, Martín Passeri se consagró campeón argentino de surf en el Quiksilver La Paloma, el mítico torneo argentino que cerró el Argentina Surf Tour. Esta es la sexta vez que el destacado deportista marplatense consigue el título. La primera vez fue hace 22 años.

La última fecha del circuito argentino de surf se llevó a cabo en la zona de Acantilados. Este tradicional torneo presentado por Nissan y auspiciado por AlaMoana Surfshop, cerró en una jornada llena de emociones, con los nervios y el suspenso lógicos de una definición de campeonato.

passeri campeon 2.jpg

El torneo, el más prestigioso del calendario local (con 62.000 pesos en premios) y que se desarrolló a la altura del kilómetro 9 de la ruta 11 que lleva a Miramar, lo ganó Lucas Santamaría.

Justamente Santamaría le hizo un gran favor a Passeri al eliminar a Marcelo Rodríguez, el otro que había llegado con chances a la competencia de hoy. Hasta la última fecha del circuito, nueve surfistas tenían posibilidades matemáticas de obtener el título. Finalmente fue Passeri, a 20 años de su primer campeonato argentino, el que festejó.

passeri festejos

Comentá y expresate