La China Suárez lanzó su nueva canción titulada "Lo que dicen de mí". La cantante contó que el tema surgió por todos los comentarios que el público y la prensa decían de ella en los medios de comunicación, luego del escándalo mediático que la tuvo como protagonista (su vinculación con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara).

"A veces veía algo (en los medios) … Tengo épocas en las que veo más y épocas en las que no porque no estoy bien psicológicamente. Y a veces escucho que están hablando de mí y digo 'pero esa no fue la que…'", sostuvo, en referencia a quienes expresaron alguna opinión sobre ella.

Con respecto a su nueva relación con el cantante Thomas Tobar, conocido como "Rusherking", la China, en una entrevista con Marcelo D'Alessio, expresó: "No estaba en un muy buen momento. No esperaba cruzarme con él, ni tener la relación que tenemos. Todo me tomó por sorpresa y al final son las mejores historias", reflexionó y agregó: "Yo estaba como que no quería saber nada con nadie", finalizó.

El tema fue estrenado en exclusiva para una plataforma de streaming y por el momento no se puede escuchar ni ver el video en otros espacios. Según adelantó, pronto se podrá escuchar en más espacios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate