Cecaitra colocó una cámara de Fotomultas en el conocido puente de Punta Mogotes- ubicado en la 39 y Av. de los Trabajadores-, ya que hay un semáforo en el lugar y la mayoría de los conductores no lo respeta.

El dispositivo fue colocado esta semana por Cecaitra - la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina- en coordinación por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio.

Por el momento, las fotomultas no están en funcionamiento porque falta una "instancia administrativa" que tiene que ver con la conformación de una "comisión mixta" entre el Ejecutivo y el legislativo. Luego se activará la primera instancia que comprende tres lugares puntuales.

Según pudo saber AHORA Mar del Plata, la cámara ubicada en Punta Mogotes comenzará a funcionar en una segunda etapa de desarrollo. Así también seleccionarán otros espacios dependiendo de la necesidad que se tenga.

Los radares móviles ya están en funcionamiento en distintos sectores, en una tarea que coordina la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (Cecaitra).

La implementación de radares fijos se realiza en el marco del convenio de fotomultas con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Cecaitra.

fotomulta punta mogotes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate