Tras las elecciones legislativas, donde Juntos lideró los sufragios en la Provincia de Buenos Aires, el titular de la UCR bonaerense y diputado provincial, Maximiliano Abad, evaluó en diálogo con Ahora Noticias que el triunfo de Juntos en la Provincia de Buenos Aires fue "categórico".

"Esperábamos que el presidente felicite a la oposición y que rectifique el rumbo, pero no lo hizo. Va hacia la ratificación de seguir haciendo lo mismo pese a que la sociedad le dijo que no", sostuvo el dirigente marplatense, tras la reunión de la mesa federal de Juntos por el Cambio.

El líder del radicalismo bonaerense ponderó que la coalición que representa "ganó en 7 de 8 secciones de la provincia".

Embed

"Después de esto el Gobierno nacional convocó a una movilización para festejar los resultados; nos preocupa que no se escuche la voluntad nacional ni lo que piensan los ciudadanos", agregó.

Según Abad, la oposición tomará una actitud "absolutamente responsable" porque "no estamos para poner palos en la rueda ni para empujar nadie al abismo".

"En Mar del Plata le dieron respaldo a un intendente que en una cuarentena eterna supo pilotear el barco, que trabajó no solamente cuidando a los vecinos sino también los esquemas económicos", concluyó el legislador.

Comentá y expresate