El diputado provincial Maximiliano Abad expresó sus ganas de ser intendente de General Pueyrredon de cara a las próximas elecciones. "Me encantaría liderar una propuesta para la ciudad", sostuvo.

“Siempre transmití y sigo transmitiendo que no hay ningún dirigente al que no le guste dirigir su ciudad, donde tiene sus afectos, donde desarrolló su carrera, para llevarla a un lugar mejor”, señaló en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

“Desde ese lugar manifesté que tengo voluntad y vocación de ser candidato a intendente, de liderar a esta ciudad, y trabajo todos los días para que sea un lugar mejor”, remarcó.

Para Abad, que haya “muchos candidatos y candidatas es bueno para una coalición política”, porque “demuestra que está viva, que tiene hombres y mujeres que quieren hacerse cargo liderar esa coalición para acceder al gobierno y producir las transformaciones que sean necesarias”.

“Lo malo sería que no haya nadie que quiera ser candidato. Llegado el momento, veremos cómo se resuelven las candidaturas”, agregó el diputado de Cambiemos.

Comentá y expresate