El diputado provincial radical Maximiliano Abad volvió a manifestar sus intenciones de ser intendente. El legislador presentó su programa de gestión de los espacios públicos para el partido de General Pueyrredon y aprovechó para enviar un mensaje político: "Nosotros manifestamos la voluntad de ratificar nuestra candidatura".

De todas formas, el legislador no descartó una lista de unidad, pero tampoco esquivó la posibilidad de que las diferencias se dirimen en una primaria: "Siempre existe la posibilidad del consenso, si no hay acuerdos en ese consenso tenemos la posibilidad de las PASO", afirmó.

Por otro lado, Abad dio a conocer una serie de proyectos que tiene para los espacios públicos de la ciudad: "Nuestro modelo de gestión no solamente se basa en hacer obras: implica pensarlas antes, hacerlas y luego ocuparse del mantenimiento a lo largo del tiempo", manifestó.

Dentro del plan general de gestión de espacios públicos, eligió el “Plan de mejoramiento del espacio costero” para ejemplificar con renders y arte digital las modificaciones a lo largo de toda la costa, desde la zona del golf y el cementerio de la loma, hasta Camet, en el norte de la ciudad.

“Esta propuesta que tenemos está completamente alineada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible y con el Plan Estratégico, que dicen que debemos lograr que las ciudades sean inclusivas, seguras y sostenibles. Tomamos esas ideas que trabajaron tantos profesionales y especialistas en otras oportunidades, pero la diferencia es que nosotros las vamos a concretar, las vamos a hacer”, concluyó.

Comentá y expresate