lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Abad se lanzó como candidato a gobernador presentado como la renovación de la UCR en la provincia

El diputado provincial oriundo de Mar del Plata es el primero de los postulantes que realiza un acto en el año electoral. Recibió un contundente apoyo de dirigentes bonaerenses y nacionales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Maximiliano Abad, presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, abrió el año de competencia y campaña electoral con un acto que tuvo presencia multitudinaria para acompañar su lanzamiento como precandidato a gobernador bonaerense.

Estuvo acompañado por legisladores, intendentes y dirigentes referente del radicalismo de la región, además de contar con el aval de líderes partidarios de nivel nacional, que acompañaron su postulación desde videos que se proyectaron durante el acto.

Embed

“Construir el país que queremos es una tarea que nos convoca y nos involucra a todos”, dijo Abad frente a tribunas y campo de juego del estadio de Once Unidos repleto de seguidores, con mucha bandera y cánticos de respaldo al partido y su candidato.

Embed

Una de las voces de aliento a esta postulación llegó de parte de Ernesto Sanz, dirigente histórico del radicalismo. “De algún modo yo fui quien le abrió la puerta a Maxi Abad, junto a otros dirigentes, a jugar fuerte en la recuperación del radicalismo en el territorio nacional”, dijo y valoró que “hay un proceso de recambio generacional de dirigentes y Abad es parte fundamental”. “Me siento orgulloso de ver el presente del radicalismo liderado por él”, afirmó.

Embed

Distintas figuras de la UCR ratificaron su compromiso con esta precandidatura y remarcaron que Abad es “el cambio que necesita la provincia”, paso para el cual deberá afrontar la interna en la coalición Juntos que desde el PRO tiene al menos cuatro precandidatos confirmados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar