domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUEVES 29

Abren la inscripción para un nuevo ciclo de cursos gratuitos de formación en oficios portuarios

Los dicta el CFP 418 y tienen alta posibildad de salida laboral inmediata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo ciclo de cursos de capacitación en oficios portuarios se pondrá en marcha a partir del mes próximo, con inscripción que se abrirá esta semana y siempre con la condición de acceso gratuito y posibilidad abierta de pronta salida laboral.

La oferta corresponde al Centro de Formación Profesional N°418, que depende del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, y que para este ciclo lectivo 2024 incluye los cursos de reparación de máquinas eléctricas, soldador/a básico, especialista en estructuras navales y operador de autoelevador.

Se trata en todos los casos de oficios que tienen fuerte presencia en la dinámica de este y otros puertos, donde la actividad es intensa y requiere cada año la incorporación de nueva mano de obra.

Es una oportunidad abierta para la que solo se requiere presentación de documento nacional de identidad y un certificado de estudios.

La inscripción se abrirá este jueves por la tarde, de 13 a 16, en la sede del Capps Puerto, que tiene su lugar en Avenida Dorrego y Avenida de los Pescadores, en el corazón del ejido portuario.

Frente a cualquier duda sobre la dinámica de cursada, horarios u otros cuestiones relacionadas con estos cursos se puede enviar mensaje o llamar a la línea 2233498246.

Estos cursos se desarrollan hace varios años y a su término los alumnos reciben, aprobación de por medio, un título oficial reconocido por la Dirección General de Escuelas y Culturas de la Provincia de Buenos Aires.

Además de la muy buena convocatoria que ha tenido cada edición, lo satisfactorio es que los egresados logran una pronta salida laboral ya que la actividad portuaria está ávida de mano de obra capacitada para sus distintas actividades.

Dejá tu comentario

Te puede interesar