El Municipio de Tandil inició el llamado a licitación pública para la reconstrucción y ampliación del edificio de la ludoteca, destruido en un incendio ocurrido en octubre del año pasado. El proyecto está pensado en dos etapas y se desarrollará en el predio ubicado en Arana y 11 de septiembre.

El proceso licitatorio que comenzó la comuna en los últimos días tiene un presupuesto oficial de $9.916.794 y el acto de apertura de las ofertas presentadas por las empresas interesadas en realizar la obra se concretará el 9 de marzo a las 10 hs.

El proyecto elaborado por la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas se adapta a las diferentes actividades que se desarrollan en la Ludoteca y la Dirección de Juventud comunal y tiene un plazo de ejecución de 180 días desde el inicio de la obra.

ludoteca.jpg

La nueva construcción contará con un espacio de acceso, atención al público y recepción que se ubica en el sector pre existente y se generan dos aulas nuevas que serán lugares flexibles con varias opciones de uso, un nuevo espacio de co-work y una batería de baños accesibles.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate