El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil (OMIJ) que dirige el Maestro Claudio Corradini abrió la inscripción y reinscripción para este año. El programa social tiene como propósito promover la enseñanza musical gratuita de niños, niñas y jóvenes entre 8 y 18 años en un espacio de intercambio de experiencias, a través de la estimulación, el contacto y el disfrute de la música.

El organismo funciona en el Polideportivo Las Heras (Avenida Fortunato) de la Plaza 8438, con dos subsedes, en la Sociedad de Fomento (Heguilor 2745) y Barrio Centenario (Iglesia Reformada Arca de Noé, Alvarado 5755); y en Sierra de los Padres, Sociedad de Fomento Gloria de la Peregrina (Río Suquía 1294) y subsedes en las escuelas provinciales 46 y 8. En este último espacio prima la música folclórica norteña y utilización de aerófonos andinos sumado a los demás instrumentos.

Para mayor información comunicarse al 496-0821 (Departamento Organismos Artísticos), al 463-1687 (Sierra de los Padres) o por correo electrónico aoijmgp@gmail.com.

Comentá y expresate