Desde que More Rialdecidió terminar la relación con Facundo Ambrosioni, la mamá de Francesco Benicio buscó contención en su familia más cercana: su papá, Jorge Rial, y su esposa Romina Pereiro.

Justamente, luego de que Moredenunciara a su ex por malos tratos, el conductor afirmó en su programa “Intrusos” el cariño que siente por ella y por su nieto.

Amo a Morena profundamente, la apoyo como siempre la apoyé. Ella tiene una familia atrás y ella lo sabe y lo siente. Te amo, hija. No hace falta que pidas perdón. Este es un vínculo irrompible", afirmó categórico, para darle tranquilidad a su hija en un momento muy difícil.

Por eso, Moredecidió apoyarse mucho más en ellos estas últimas semanas, y compartir más momentos juntos, como el que acaba de subir a su Instagram Stories, donde se puede ver a Romina sosteniendo en sus brazos a Francesco.

Abuelonga excepcional. Gracias Romi por el amor a Fran”, escribió emocionada la cantante, consciente del cariño que le prodiga a ella y a su hijo la nutricionista.

more romina.png

Comentá y expresate