El hombre de 32 años que había sido detenido el último sábado por la tarde, acusado de asaltar y abusar sexualmente de una mujer en un terreno baldío de la Vieja Terminal, fue liberado este martes, luego de que la víctima no lo relacionara con el hecho en la rueda de reconocimiento.

El acusado se había declarado inocente y había pedido una rueda de reconocimiento. La instancia se concretó y le dio la razón: la víctima no lo reconoció como su abusador y quedó en libertad, luego de permanecer detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

De esta manera, la investigación seguirá su curso para dar con el culpable, ya que la fiscal Florencia Salas tiene elementos para determinar que el hecho ocurrió.

La denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer, indica que el hecho ocurrió el último jueves entre las 3 y las 4,30, en Lamadrid entre Gascón y Falucho. Según la denuncia, el acusado interceptó a la víctima a mitad de cuadra y, bajo amenaza, la llevó al descampado, donde se perpetró el abuso.

Mientras tanto, los investigadores buscarán más elementos en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para intentar terminar de esclarecer el hecho.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate