Un fatal accidente automovilístico se produjo este miércoles por la noche en Luro y 198, con el saldo de dos muertos a raíz del violento impacto. El hecho ocurrió pasadas las 21 y en el lugar trabajaron bomberos, la Dirección de Riesgos Especiales y Policía Científica.

accidente.jpg

Por circunstancias que se investigan, un camión de auxilio conducido por un joven de 22 años impactó contra un auto Peugeot 205 y el accidente se cobró la vida de una mujer y un hombre de 29 años que circulaban en el vehículo de menor porte. El auto terminó debajo del camión de la empresa Auxilio Sica. Ambos vehículos quedaron destrozados.

accidente1.jpg

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión se dirigía con sentido a la ruta 226 cuando, por alguna circunstancia a esclarecer, se produjo la colisión.

La violencia del impacto fue tal que los bomberos tuvieron que intervenir junto a la Dirección de Riesgos Especiales para poder cortar los vehículos y retirar los cuerpos que se encontraban atrapados en el auto.

accidente2.jpg

El conductor del camión de auxilio fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos, pero se encuentra fuera de peligro. "Está lúcido y consciente", dijeron fuentes del caso.

Comentá y expresate