Un terrible accidente que terminó en una especie de milagro ocurrió cuando un hombre volcó con su camioneta, terminó atrapado en el vehículo dentro de una alcantarilla y estuvo atrapado más de dieciocho horas ahí adentro.

El hecho ocurrió en Corrientes, en la ruta nacional Nº 14 y la camioneta cayó a una alcantarilla en cercanías de la localidad correntina de Monte Caseros, indicaron fuentes del caso.

El accidente se produjo en el kilómetro 411 de la autovía 14 y el hombre fue rescatado 18 horas después, según explicaron las autoridades involucradas y los bomberos voluntarios que colaboraron en el hecho.

accidente-1.jpg

Uno de los jefes de los bomberos voluntarios de Monte Caseros Leonardo Virilli, que además es especialista en rescates, explicó: “Pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado y con una fractura expuesta en la pierna izquierda”.

El rescate después del accidente fue casi un milagro ya que fue de tal magnitud que en la operación actuaron los cuarteles de Colonia Libertad y de Curuzú Cuatiá, y junto a la Gendarmería llevaron adelante el operativo a lo largo de dos horas hasta que lograron sacarlo.

La camioneta, una Volskwagen Saveiro, quedó colgada de la alcantarilla a siete metros de profundidad con el hombre en su interior y costó mucho que pudieran extraer al hombre del vehículo que quedó completamente destrozado.

En este contexto, Virilli explicó: “No se lo veía desde la ruta y recién esta mañana cuando el reflejo del sol dio en el parabrisas, encandiló a un conductor que pasó por esa zona y se acercó para ver qué pasaba, con lo cual dio aviso”.

Comentá y expresate