El concejal Santiago Bonifatti presentó su nuevo espacio político “Sumar por Mar del Plata” y así se apartó de Acción Marplatense. Entre otros, estará acompañado por Juan Rey, Esteban Román, Julián Mascitti, Lucia Bonifatti y Fernando Barranus. La propuesta fue presentada esta mañana en el Torreón del Monje.

“El espacio nace en atender algunas de las demandas que los propios vecinos nos piden. Mar del Plata da la sensación que no tiene rumbo y entre todos tenemos que conseguir que eso cambie. La etapa de Acción Marplatense para nosotros se agotó, hicimos todos los esfuerzos para que el partido de la ciudad pasara por un proceso de autocrítica que no pudo ser”, expresó Bonifatti.

Y sostuvo: “Cuando Acción Marplatense empezó a restar nosotros decidimos crear Sumar porque pensamos que Mar del Plata necesita de un espacio moderno que logre atender las necesidades de los vecinos”

Además, el concejal aseguró que el nuevo espacio político es “una invitación muy abierta, lo que queremos es ganas de trabajar por Mar del Plata”

El intendente Carlos Arroyo, Marcos Gutiérrez y Virginia Sívori de Unidad Ciudadana, la concejal Cristina Coria de la UCR, y el ex concejal Fernando Maraude acompañaron a Bonifatti en el lanzamiento del espacio político que será unibloque en el Concejo Deliberante.

sumar mar del plata 2.jpg

Comentá y expresate