Después de idas y vueltas, el partido vecinal Acción Marplatense no realizó ninguna alianza electoral con otro partido. Además, el espacio liderado por Gustavo Pulti, no competirá en otra sección que no sea la de General Pueyrredon. Es decir, sólo tendrá candidatos a concejales y consejeros escolares.

Los integrantes del partido realizaron una actividad en su sede y presentaron a tres precandidatos: Leandro Laserna, Marcelo Artime y el socialista Francisco Morea, que participará como "extrapartidario".

Por otro lado, el ex jefe comunal sigue sin definirse y no confirmó si será candidato a edil o finalmente no participara del proceso electoral de este año. "Volvemos a las raíces, somos un partido local, vecinal, ciudadano y marplatense", aseguró Pulti,

Desde Acción Marplatense consideran que en las últimas elecciones perdieron un caudal de votos porque muchos vecinos pensaron que el partido se nacionalizaría y ahora quieren volver a las bases que lo llevaron a gobernar la ciudad durante ocho años.

Comentá y expresate