La primera dama, Fabiola Yáñez, acompañó a 200 chicos a conocer el mar por primera vez en Chapadmalal. Los pequeños viajaron desde Salta, San Juan y provincia de Buenos Aires para hacer su primera experiencia en la costa atlántica.

¡Niñas, niños y adolescentes en el mar por primera vez! Hoy pasamos un día maravilloso junto a los chicos y jóvenes que llegaron de Salta, San Juan y distintos barrios de La Plata, provincia de Buenos Aires. Vinieron a Chapadmalal a disfrutar de unas vacaciones y conocer el mar; una experiencia que seguramente no olvidarán”, escribió la primera dama en su cuenta de Instagram.

En este sentido agradeció a las diversas áreas gubernamentales que hicieron posible la experiencia. “Fue muy emocionante verlos disfrutar del mar y la felicidad de compartir con amigos un momento de alegría, juegos y diversión. Creo que es muy importante que ellos puedan llevarse de esta experiencia, la convicción de que vale la pena soñar y que pueden cumplir muchos de esos sueños”.

“Los gobiernos provinciales facilitaron el traslado desde los pueblos de origen a Buenos Aires, los trenes cedidos por @trenesargentinosop y el @ministeriodetransporte, el @turdepar que los aloja en las residencias de Chapadmalal y brinda las comidas y actividades recreativas. Agradezco el importantísimo rol de articulador del Consejo Federal de Políticas Sociales con @vtolosapaz y a losministerios @educacion.ar y @culturanacionar. Y gracias a la @camaradeljuguete que regaló los juegos de playa”, concluyó en su posteo.

Comentá y expresate