En dos causas por averiguación de paradero que se tramitan en la Unidad Fiscal N°1, a cargo del fiscal Fernando Castro, se buscan datos sobre una joven madre y su bebé y también de un muchacho de 20 años. A ambos se les ha perdido el rastro.

El primero de los casos tuvo origen en la denuncia presentada por Rosa Beatriz Vázquez, que dejó constancia de la ausencia prolongada de su hija, María Belén Vázquez, de 34 años, y su nieto (hijo de la anterior), Francisco Fabián Vázquez, de tres meses.

averiguación.png

Contó allí que la joven se fue con su bebé de la calle que habitaban en la calle Echegaray 575 y advirtió que presenta problemas psiquiátricos. Desde la fiscalía se ordenó este pedido de datos y la difusión de las imágenes a efectos de dar con ellos.

La segunda investigación nace en una exposición de Segundo Eduardo Ávila, de 44 años, que denuncia la desaparición de su hijo, Carlos Daniel, de 20, a partir de la madrugada del 23 de noviembre.

aveiguación dos.png

Se fue a las 6.30 de Bouchard y 232 en un chevrolet Corsa dominio SBTV830 de color azul. Por el momento no ha tenido ningún tipo de contacto con sus familiares y amigos. N

Comentá y expresate