La China Suárez realiza comentarios en contra de Pampita con usuarios fakes, según la denunció una panelista, que expuso todas las pruebas en las redes sociales.

Vicky Braier compartió una serie de historias que demostrarían que la actriz está detrás de una serie de usuarios falsos y destacó las historias bajo el nombre "China so vo?".

"Todos los famosos tienen a su Andrea Peronini, ¡se sabe! Creo que estamos en condiciones de mostrar las pruebas de un nuevo caso”. La referencia de Andrea Peronini tiene que ver con la acusación a Evangelina Anderson de criticar famosas desde dos cuentas falsas, una con ese nombre y la otra como Estefania Coloso, desde donde aprovechaba para criticar famosas como Macarena Rinaldi, la ex de su pareja Martín Demichelis.

Vicky señaló dos cuentas que no tiene publicaciones propias y se encargan nada más que de defender a la China frente a todo tipo de comentarios.

Braier además contó que los dos perfiles de Instagram, llamados @so_ny775 y @velen5357, siguen a muchos personajes polémicos para la China o que tuvieron algún tipo de enfrentamiento con ella, como Roberto García Moritán o Gimena Accardi y Nico Vázquez.

china fake.png

La panelista señaló un comentario puntual que le dejaron a la China donde aseguraban que “Pampita es una diosa al lado tuyo” y el usuario @so_ny775 respondió “¿Y si lo es qué hacés aquí? Para tu info, está re vieja la Pampa, ya fue, la China tiene toda la juventud”.

Ademá,s Vicky contó que la China no suele interactuar con sus seguidores, pero sí le respondió a uno de estos perfiles. La panelista comentó irónica sobre la captura de pantalla que "justo a este usuario le vas a contestar”. “Es como yo que me miro al espejo y me digo qué bien de cara estás hoy", dijo.

Comentá y expresate