En la jornada del martes los fanáticos de las series se sorprendieron a conocer la noticia de la incorporación de Rodrigo De la Serna a la exitosa saga de Netflix, La Casa de Papel.

El porteño reveló: “Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”.

Además, le dijo a Cineargentino.net: “Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”.

Su confirmación reavivó la pasión por la historia que ostenta el récord de ser la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, y despertó una pregunta entre los seguidores de las redes sociales: ¿Qué actores participarán de la tercera temporada?Sin mayores precisiones oficiales al respecto, se sabe que Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente(Denver) continuarán en la entrega que se espera para el año que viene.

Así mismo, según informaron medios españoles, también formarían parte de la continuidad de la trama Itziar Ituño (Raquel Murillo) y Esther Acebo(Mónica Gaztambide).

La gran incertidumbre pasa por saber qué pasará con Pedro Alonso, el actor que interpretó a Berlín, uno de los personajes favoritos de los seguidores y que pierde la vida al final del último capítulo de la segunda temporada.

Una imagen compartida por el propio actor, a través de su cuenta personal de Instagram, hace pensar que los directores encontrarán la manera de que el personaje continúe presente.

Comentá y expresate