Un adolescente de 15 años atropelló este jueves por la tarde a una nena de 7 años en Colón y Alsina.A raíz de los golpes, la menor fue internada en el Hospital Materno Infantil, mientras que el chico, que huyó del lugar, fue aprehendido poco después en Alvarado y Arenales.

Embed

El hecho ocurrió cerca de las 14, cuando el conductor de un Volkswagen azul que circulaba por Colón atropelló a una nena que cruzaba la avenida corriendo. La menor inició el cruce de la avenida cuando el semáforo estaba en verde, aunque el automovilista la impactó cuando ya se había puesto la luz roja que lo obligaba a detenerse. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar, la nena fue asistida a los pocos minutos por la ambulancia.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del COM, personal policial detuvo poco después al conductor del vehículo en Arenales y Alvarado. Los efectivo descubrieron que se trataba de un menor de 15 años, que no tenía ningún tipo de documentación.

"El auto es de mi tío", confesó el adolescente, una vez que fue detenido a bordo del vehículo tras un operativo cerrojo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, la menor fue trasladada al Materno Infantil, donde permanece estable, en estado de observación. Según informaron desde el nosocomio, sería dada de alta en las próximas horas.

Comentá y expresate