Los técnicos comienzan a desplegar cámaras, luminarias y demás herramientas en el barrio Constitución, donde comenzará esta mañana el rodaje de “Corazón loco”, film que tiene por protagonistas a Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Con producción de Patagonik, las grabaciones también se realizarán en Buenos Aires y Chascomús para contar la historia de un traumatólogo que tiene una doble vida: la mitad de la semana la comparte con una mujer y el fin de semana con otra. Su mayor problema es que siente amar a ambas por igual.

adrian suar corazón loco.jpg

Sus mentiras a una y otra serán el punto de quiebre para una historia que tiene fecha de estreno para el año próximo en las pantallas de los cines argentinos. El elenco lo completan Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum entre las figuras principales, varias de las cuales participarán de las escenas que se grabarán durante esta jornada en Avenida Constitución y Valencia.

rodaje 1.jpg

Suar volverá a ser dirigido por Marcos Carnevale en esta comedia que, según contó a La Nación, es la historia de un bígamo. " En un momento ellas se enteran y van por la venganza", dijo sobre sus dos mujeres, una residente en Mar del Plata y la otra de Buenos Aires. "Él ama a las dos; las necesita a ambas. Además, se justifica porque dice que la bigamia está permitida en varios países del mundo. Estoy muy entusiasmado", reconoció.

fotos: @germanlagrasta

Comentá y expresate