Edea alertó a sus usuarios y advirtió que hay hombres que se hacen pasar por operarios de la compañía para ingresar a las casas a robar. Incluso, indicaron que visten prendas similares a las que usa el personal de la distribuidora eléctrica. Los principales objetivos son los domicilios habitados por adultos mayores.

“Dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal, no es necesario ingresar al interior de los domicilios ni cobrar trabajo alguno”, explicaron desde Edea. Es que uno de los motivos que indican los falsos empleados para ingresar son los arreglos dentro de los cableados de la vivienda.

La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de presuntos operarios que no estén debidamente identificados con la credencial de Edea o que motiven sospechas, los usuarios se comuniquen con el 499-3332.

A través de la comunicación telefónica se verificarán los datos del operario y posteriormente, sí correspondiera, se pide que de inmediato avisen al destacamento policial más próximo.

Comentá y expresate