El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció este miércoles que habrá 21 vuelos por semana entre Mar del Plata y Buenos Aires durante la temporada de verano. Además confirmó conexiones con Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

El refuerzo de la conectividad aérea comenzará en enero, según anunció Ceriani en Mar del Plata, donde estuvo acompañado por el gerente comercial Fabián Lombardo.

El titular de Aerolíneas brindó detalles sobre la incorporación de nuevos destinos y frecuencias. "Habrá más conexiones desde Mar del Plata. Desde enero vamos a volar a Córdoba con cuatro vuelos semanales, a Mendoza, Rosario y Tucumán con dos frecuencias a cada destino. También aumentaremos a 21 las frecuencias con Buenos Aires", dijo Ceriani al encabezar una conferencia de prensa en el hotel 13 de Julio.

"Vamos a poder tener en enero tres frecuencias diarias a Mar del Plata, con 21 frecuencias semanales. También habrá intertramos a Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán”, sostuvo.

“Vinimos a anunciar la reactivación de los vuelos domésticos de cara a la temporada. Estos últimos meses, con todos los avances que hubo en la vacunación, hemos visto un repunte fuerte y sostenido del turismo interno”, agregó.

Comentá y expresate