Aerolíneas Argentinas anunció que todos los vuelos de este martes fueron cancelados y que serán reprogramados, y ofreció la posibilidad de devolver los tickets Es por el paro nacional de la CGT que afecta a todos los medios de transporte.

"AA lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de septiembre. Es por el paro convocado por la CGT, al que adhirieron los gremios aeronáuticos", expresó la aerolínea de bandera en un comunicado.

"La compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de septiembre, entre las 20.00 y las 23.59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria", informó.

Además, ofreció a los pasajeros la posibilidad de devolver sus tickets a través del mismo canal que utilizaron para comprarlos.

Y anunció que "aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los siete días siguientes al paro, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas".

"La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada de la medida de fuerza podría verse afectada", dijo el comunicado. Y pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro.

Qué hace el resto de las aerolíneas

Para vuelos con Andes, las vías de contacto son la web, redes sociales, oficinas comerciales o a través de su call center (0810-777-2633).

Por último, Flybondi informó que sólo se suspendieron tres vuelos (Bahía Blanca, Iguazú y Neuquén) que son los destinos en donde dependen de la firma Intercargo. El resto de las rutas, en donde tienen autoprestación de rampa, la operación será normal, siempre que las condiciones de seguridad y operacionales estén dadas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate