lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SALUD

Afiliados de IOMA: "No tenemos clínicas donde atendernos y nos siguen descontando los haberes"

Desde las 19 se reunieron en las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredon para reclamar la situación que vivencian desde septiembre del 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los afiliados de IOMA realizan una marcha de antorchas. Se reunieron, este miércoles, en la puerta de la Municipalidad de General Pueyrredon para pedir la restitución inmediata del servicio de la obra social, interrumpido desde septiembre en las clínicas tres clínicas privadas de Mar del Plata y con suspensiones temporarias en el sanatorio Belgrano y la Clínica del niño.

Frente a esto desde Teleocho Informa, Segunda Edición (Canal 8) dialogó con algunos de los manifestantes quienes expresaron: "Estamos con angustia y desesperación. No tenemos clínicas donde atendernos, no entregan los medicamentos oncológicos y nos siguen descontando los haberes todos los meses".

image.png

Asimismo, mencionaron: "Estamos esperando una solución, no tenemos un director de IOMA que nos de respuesta. El señor gobernador no aparece, estamos desamparados".

WhatsApp Image 2024-02-28 at 19.14.08.jpeg

Por último, denunciaron: "No tenemos ninguna cobertura. Las guardias están colapsadas, les decís que sos de IOMA te pueden atender si es emergencia y abonando. Si tenes que realizar una internación te derivan al HIGA".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar