miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Afiliados de IOMA realizarán una marcha de antorchas por la restitución inmediata del servicio

Partirán este miércoles 28 de febrero a las 19 desde la Municipalidad de General Pueyrredon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los afiliados de IOMA realizarán una marcha de antorchas este miércoles 28 a las 19 desde la Municipalidad de General Pueyrredon para la restitución inmediata del servicio de la obra social, interrumpido desde septiembre en las clínicas tres clínicas privadas de Mar del Plata y con suspensiones temporarias en el sanatorio Belgrano y la Clínica del niño.

Participarán todos los sectores de trabajadores de la provincia (docentes, judiciales, auxiliares, jubilados, etc.) e invitan a la comunidad a apoyar.

Desde la Multicolor docente de SUTEBA, asimismo, expresaron que “exigen respuestas a las autoridades de la provincia, tras meses de presentar notas y petitorios”.

Y reclaman la “restitución inmediata de atención en las clínicas, plena cobertura de especialistas, tratamientos y medicamentos, basta de demoras en los turnos y de las aprobaciones de respuestas a las prestaciones y el fin de copagos y cobros indebidos”.

Por último, denuncian “el abandono de personas y el vaciamiento del IOMA, mientras se siguen aplicando los descuentos a los 100.000 afiliados de la ciudad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar