Este lunes se hizo oficial la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso de la Nación. Sin embargo, a nivel local desde el espacio político afirmaron que no habrá modificaciones.

Los concejales Ariel Ciano y Mercedes Morro, electos el año pasado, continúan trabajando juntos bajo el liderazgo de Sergio Massa.

mercedes morro 1 ahora.jpg
mercedes morro 2 ahora.jpg
ariel ciano frase ahora 1.jpg
ariel ciano frase ahora 2.jpg

"Estamos perfecto con Ariel Ciano en el Concejo Deliberante, sin problemas, y tratando de incorporar gente al espacio, con Sergio Massa. En lo personal, arranque con Sergio y sigo con él. Yo muero con Sergio", afirmó Morro al ser consultada por este medio sobre la ruptura del bloque a nivel nacional y sus repercusiones en General Pueyrredon.

En tanto, Ariel Ciano dijo: "Seguimos trabajando en la construcción de una alternativa donde participen, más allá de los matices, quienes quieren un gobierno diferente al del intendente (Carlos) Arroyo".

Con respecto a los cambios que se oficializaron este lunes en su espacio, mencionó: "Creemos que los dirigentes tienen un libertad para tomar las decisiones que consideren, y en el caso del Frente Renovador, eso no tuvo repercusión alguna a nivel local por lo que seguimos trabajando como todos los días en seguir creciendo como espacio, junto a progresistas, peronistas, radicales y otras fuerzas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate