Fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición se vivieron este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante cuando el secretario de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, Horacio García, se presentó en la comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad.

A pesar de que el funcionario municipal mantuvo un tono cordial con la oposición y expresó el deseo de trabajar en conjunto con todos los ediles, los enfrentamientos entre los concejales se hicieron notar.

El presidente del bloque oficialista Vamos Juntos, Agustín Neme, se cruzó con la edil opositora Sol de la Torre. "¡Agarrá el micrófono y decime cachivache!", le dijo Neme cuando estaba exponiendo.

Al momento del conflicto, Neme hablaba sobre la falta de acompañamiento de la oposición al expediente que buscaba trasladar la zona roja y se escucharon quejas desde el otro lado del recinto. Esto generó la intervención del presidente de la comisión, Nicolás Lauría, que le pidió que se calme.

Unos minutos después, Neme volvió a dirigirse hacia el bloque del Frente de Todos pero con el micrófono apagado. Esto genero revuelo en el bloque opositor que también increparon al concejal.

sold e la torre portada.png

Para calmar la situación, García destacó "el trabajo en conjunto que se está haciendo entre el Gobierno municipal y la Provincia de Buenos Aires".

Comentá y expresate