En el marco de sus actividades solidarias y de acercamiento con la sociedad, agentes de Policía Federal donaron instrumentos musicales a una escuela de Mar del Plata.

Las donaciones se llevaron a la Escuela Primaria N° 3, ubicada sobre Ruta Provincial N° 88 s/n La Ballenera, apadrinada por dicha fuerza desde el año 1978. Los alumnos y docentes recibieron una guitarra criolla, flautas dulce, un ukelele, un bombo legüero, pandereta s, y resmas de hojas A4.

Es de destacar, que el personal también se encargó de reacondicionar y poner en valor, el cartel de ingreso a dicho establecimiento educativo.

Laura Monteserin, directora del establecimiento educativo, agradeció la constante colaboración brindada por la Policía Federal, ya que dicha fuerza, en distintas fechas del calendario escolar (día del niño, del estudiante, etc), mantiene una incansable y denodada asistencia en torno a la entrega de distintos elementos para la mantención edilicia, como así también para el desarrollo del dictado de clases.

image.png

Comentá y expresate