Hace menos de un mes, el sábado 30 de junio, en Kazan, Rusia, uno jugaba el mejor partido de su vida y empezaba a llevar de la mano a su selección hacia a la gloria. El otro metía un gol que no alcanzaba para aspirar a la hazaña y veía cómo se escapaba una nueva oportunidad de conseguir un título.

Ahora Sergio Agüero y Kylian Mbappé se encontraron en Ibiza donde pasan sus vacaciones antes del comienzo de una nueva temporada en el fútbol europeo.

Embed

@k.mbappe

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

El Kun subió a su cuenta de Instagram una foto junto al crack francés en la que se los ve abrazados, en cueros y con gafas oscuras.

Ni el argentino que juega en el Manchester City ni el francés que se desempeña en el PSG fueron convocados por sus clubes para disputar la International Cup que se juega en Estados Unidos ya que disfrutan de su descanso tras la Copa del Mundo.

Francia fue campeona del mundo por segunda vez en su historia y Mbappé (19 años) fue elegido por FIFA como el mejor jugador juvenil del certamen. Agüero metió dos goles para la Argentina: en el debut 1-1 ante Islandia y en la derrota con eliminación 4-3 contra Francia.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate