Amalia Granata apeló a una humorada para resumir su sentir después de las PASO: "Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", dice el meme que compartió la diputada en sus redes.

El texto se refería a la hija de la expresidenta Cristina Kirchner, que permanece en Cuba para tratarse por un trastorno de estrés postraumático, entre otros cuadros, una situación que la exime de presentarse ante la Justicia para declarar en las causas Hotesur y Los Sauces por lavado de dinero.

Este meme, compartido por miles de usuarios además de Granata, indignó a una militante kirchnerista, que se desquitó con Uma Fabbiani, la hija de la periodista, de 11 años. A través de un mensaje privado, la usuaria identificada como @lareinamabel le propinó tremendos insultos a Granata."Decile a la p... de tu mamá que no se hacen chistes con las enfermedades de la gente. Ella es p..., negra, villera y nadie le dice nada".

La panelista publicó el mensaje en su cuenta y se preguntó: "Esto le mandan a mi hija por privado. ¿Realmente queremos que vuelva esta gente?".

Embed

Comentá y expresate