Agustín Rossi, actual jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ opinó en las últimas horas sobre el escándalo de corrupción que sacude al país, aunque le bajó el tono: "Armar escándalos distrae, pero no lleva soluciones concretas", dijo durante un acto en Esteban Echevarría.

Allí se reunió con el intendente Fernando Gray y realizó un encuentro con simpatizantes en el Club La Realidad. "La inflación y la imposibilidad de pagar el tarifazo están al tope de las preocupaciones de la mayoría de las personas. También hay miedo por las suspensiones en fábricas y el desempleo".

"Hay que mejorar los salarios de los trabajadores argentinos", propuso el legislador al expresar su descontento con las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional e instó a "promover el crecimiento económico y el aumento del consumo". En el mismo sentido, dijo que "hay que defender a los que producen y trabajan como a quienes hoy ya son jubilados y que con el ajuste de Cambiemos ganan menos de lo que deberían. Por eso, mi primera medida, si me eligen como Presidente, será derogar esa vergonzosa reforma previsional".

Finalmente, Rossi llamó a hacer una "amplia convocatoria a todos los argentinos y argentinas que estén dispuestas a sacar de la crisis y la recesión a la Argentina, para volver a crecer en lugar de seguir ajustando el bolsillo de los laburantes".

Acompañaron el acto la Diputada Provincial Fabiana Bertino y la Secretaria de Gobierno Valeria Bellizzi

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate